HUMANIDAD DORADA
  • INICIO
  • AUTORES
  • LEYES DE EDIFICACIÓN UNIVERSAL
  • LIBROS

Los misterios de los mundos Superiores

Larisa Seklitova, Ludmila Strelnikova

Capitulo 3

La naturaleza

(...)


- ¿Cómo en la práctica se introduce el programa para la transformación de las condiciones climáticas en la Tierra para la sexta raza?
- Cada civilización está construida energéticamente de un modo especial, y requiere para sí un medio ambiente propicio. Si está cambiando el potencial energético del ser humano, entonces, en primer lugar, para que se habitúe y pueda existir en la Tierra, tendrá que transformarse la estructura del propio planeta. Sus estructuras sutiles y las microestructuras físicas se nutren con las nuevas energías inmediatamente a través del ser humano de la quinta civilización, por medio de los contactados* y extrasensoriales*, que reciben en sí mismos un gran flujo de energía desde el Cósmos, redistribuyéndola para los demás seres humanos y animales. Las personas, tras nutrirse con la energía nueva, la adaptan y transforman en sus celulas, y después de su muerte, la introducen en el suelo terrestre por medio de la descomposición corporal.  Es decir, el potencial energético del suelo y de los elementos que lo componen, se transforma con la asimilación de los cuerpos materiales. Por lo que, al transformarse el suelo, cambia el potencial energético de composición de la base física de los mundos vegetal y animal.
De esta manera será reconstruida la base cualitativa del plano terrestre. Además, actualmente está descendiendo a la Tierra una radiación muy fuerte, que irá disminuyendo hasta alcanzar la normalidad. Pero, después de las potentes energías que Nosotros hacemos descender al planeta, se producirán las mutaciones en las estructuras de todo lo vivo. Aparecerán nuevas especies en el mundo vegetal y entre los animales. Todo esto, como consecuencia de las influencias que efectúan las energías nuevas y la radiación en las células. Pero la radiación influirá en las mutaciones solamente al principio, después las mutaciones cesarán, dando paso a las formas permanentes de los animales y del mundo vegetal.

(…)


- ¿Cuál es el objetivo del aumento de la superficie acuática en la Tierra?
-Absolutamente todo está relacionado con el cambio del potencial energético. La nueva sexta raza empezará a producir una energía muy potente, por ello es necesario aumentar los depósitos energéticos. El agua tiene una gran capacidad energética, por lo que los mares y los océanos acumularán las energías en su aumentado volumen. Es decir, el crecimiento de la superficie acuática de la Tierra significa, ante todo, la ampliación de sus depósitos energéticos. Actualmente, todos los cambios en el medio ambiente están relacionados con el surgimiento de la sexta raza.

(...)

Sitio desarrollado por Weebly. Gestionado por SiteGround
  • INICIO
  • AUTORES
  • LEYES DE EDIFICACIÓN UNIVERSAL
  • LIBROS