HUMANIDAD DORADA
  • INICIO
  • AUTORES
  • LEYES DE EDIFICACIÓN UNIVERSAL
  • LIBROS

Tres oraciones


LA PRIMERA ORACIÓN
PARA EL AUXILIO EN SITUACIONES
(COMPUESTA SOBRE LA BASE DE LA "LEY DE LA ESENCIA DE DIOS")


¡Dios Todopoderoso e Incomparable! ¡Los mundos y los universos, los tiempos y los espacios están subordinados a Ti! Hacia Ti se dirigen nuestros corazones y nuestras almas, porque Tú eres el Creador y la Fuerza dirigente en la creación de formas irrepetibles. La base principal de la Fuerza de Tu Creación es el dominio de la Verdad de la Espiritualización, inalcanzable para el Diablo. Este es Tu Poder y Tu Fuerza indestructibles. Esta Verdad predetermina la existencia independiente de las formas vivientes creadas por Ti. Y la individualidad y singularidad de las facturas creadas es dada por Tu Gran Habilidad para Espiritualizar todo lo existente. ¡Este es tu Gran Poder! Es ésta clase de energía de Espiritualización la que siempre permanece más allá de la comprensión del Diablo, y de la posibilidad de que domine esta Gran Energía de Vida. Y la razón está en la ausencia de siquiera una mínima parte de las energías de la Bondad, el Amor y la Creatividad en Él. El Jerarca Negativo logra una nueva comprensión y conciencia de todo lo que existe en el mundo a través de los números y el cálculo. Esto Le cierra otra visión del mundo que le rodea, encarnada a través de sentimientos y sensaciones de belleza, que está al alcance de Tu Alma, Dios. La principal dependencia del Diablo de Ti, el Todopoderoso e Irrepetible, se expresa en su incapacidad para dominar el método de espiritualización de sus formas, que obtiene mediante cálculos analíticos. Esta dependencia es la razón principal y primordial de la sumisión del Diablo a Ti, el que ama y perdona a todos. ¡Sólo esta Verdad puede domar las maniobras de las Fuerzas Oscuras y permitir que el Bien, la Justicia y la Misericordia triunfen! ¡Te pedimos, Gran Dios, que nos conduzcas por nuevos caminos de Bien y Luz, de Creatividad y Amor, para convertirnos en Tus dignos Ayudantes, creando mundos y espacios, y espiritualizando nuevas formas de vida! De todo corazón Te pedimos, Dios Todopoderoso, que nos ayudes en los momentos difíciles de nuestra vida y nos protejas de las artimañas del Diablo. En todos nuestros pensamientos estamos siempre contigo, Gran Creador, y queremos que nuestras almas estén en Tu Reino. Sálvanos y guárdanos. ...Amén.




SEGUNDA ORACIÓN
PARA PEDIR EL AUXILIO EN EL DESARROLLO Y LA DEFENSA
(COMPUESTA SOBRE LA BASE DE LA "LEY DE LA ESENCIA DE DIOS")
 
Dios, Tú eres la Mente Suprema, el Individuo Superdesarrollado y Superpoderoso, que posee todas las características cualitativas de las Entidades que te conforman. Tu poder y el potencial general de la Gran Alma son incomparables, y no hay nadie que Te iguale en protección y misericordia hacia el sufriente. Tú eres el Individuo Todopoderoso, a quien no hay igual en nuestro Universo ni en el poder del Pensamiento ni en el poder del Potencial del Alma. Tú eres el Ser Supremo que alcanzó la más alta perfección. ¡Tú eres nuestro Dios! Tú eres aquel Ideal hacia el que todo ser humano debe aspirar en su desarrollo; Tú eres el Creador, que crea mediante el poder del Pensamiento los Espacios de la Edificación Universal, las almas y todos los seres vivos que hay en ella. Sólo Tú puedes abrir al ser humano los caminos hacia la eternidad a través del gran Poder de la Perfección. Permíteme pasar dignamente mi camino hacia Tu Reino. Escucha mi voz en los momentos de desesperación y debilidad. No permitas que el Diablo triunfe sobre mi imperfección. Tu esencia, oh Dios, está más allá de la comprensión humana, al igual que un grano de arena no se puede comparar con una montaña, y una gota de agua con un océano. Sólo una perfección eterna nos hace tan fuertes y creativos como Nuestro Dios. Te seguiremos incansablemente, oh Dios, nuestro Creador, en todas nuestras mejores cualidades del alma. ¡Y que Tu Gran Poder esté con nosotros! Y condúcenos incansablemente por los caminos de la Luz, superando en nosotros las debilidades y los vicios. Pero en vista de que todavía estoy en una etapa inferior de desarrollo y soy débil ante las Fuerzas negativas, pido tu Defensa y Auxilio. Oh Dios, ayúdame a mí, a mis familiares queridos y a los que amo contra las penurias y la enfermedad! Protégenos y envíanos la buena fortuna, no para la diversión eterna de nuestras almas, sino para la continuación de nuestro desarrollo y la creación de Obras Buenas.
...Amén.
 
 


LA TERCERA ORACIÓN
CONTRA ENFERMEDADES Y DOLENCIAS DEL CUERPO
(COMPUESTO SOBRE LA BASE DE LA "LEY DE LA PERFECCIÓN EN LA BONDAD")
 
 La Bondad es la Fuerza Creadora del mundo, que no deja que todo lo que existe caiga en el olvido. La Bondad es la cualidad de la energía que impide que las fuerzas del Mal triunfen en la Tierra. Es lo opuesto al Mal y la Fuerza de control todopoderosa. Las energías del Bien y del Mal son naturalmente opuestas desde el principio. Pero al pertenecer a una unidad integra, no pueden existir el uno sin el otro, como sería imposible apreciar y comprender el Bien y su poder benéfico, sin que exista su opuesto, el Mal, en el mundo. Este patrón impulsa la evolución, con la que debemos contar. Pero el Bien debe dominar al Mal, como Tú, Dios mío, dominas al Diablo. Y que cada alma, también la mía, llene Nuestro Mundo y su hogar con la luz Divina de la Bondad y el Amor, acercándonos a Ti, Todopoderoso e Incomparable! Dios, ayúdame, con el poder de Tu Bondad indestructible, a superar las dolencias y enfermedades de mi cuerpo, fortalece mi Espíritu con Tu gran Poder y permíteme construir mundos de Bien junto a Ti y a Tus Dignos Ayudantes. Todas las acciones que conducen al cumplimiento de las buenas obras forman en el Individuo un gran Poder del Espíritu, indestructible por cualquier Poder del Diablo. Te pido, Dios mío, que fortaleciendo mi Espíritu, fortalezcas mi cuerpo, para que pueda superar con dignidad todas las pruebas que me esperan por mi destino. Ayúdame, oh Dios, a fortalecerme en las Fuerzas de la Bondad, pues cuantas más buenas acciones realice mi alma, mayor será el principio Creativo. Esto nos acerca más a Tu edificación Divina Superior, porque el perfeccionamiento en la Bondad y la Creatividad acelera el avance en el desarrollo y mejora la estructura cualitativa de nuestra Alma. Ayúdame, oh Dios, a fortalecer mi Espíritu en la oposición a las Fuerzas del Mal. Enséñame a combatir enfermedades y dolencias del cuerpo. Permite que en mi alma aumenten los principios Creativos y los principios de Amor por todo lo que existe. Y con esto quiero fortalecer Tus Fuerzas, Gran Dios, y aumentar Tu Ejército en la contraposición al Mal. Mi corazón, Gran y Justo Creador nuestro, está siempre contigo a lo largo de todos los siglos! ...Amén.
 





©  Todos los derechos de autores de textos, traducción e imagen utilizados en el espacio web htpps://humanidad dorada.com están protegidos.
Sitio desarrollado por Weebly. Gestionado por SiteGround
  • INICIO
  • AUTORES
  • LEYES DE EDIFICACIÓN UNIVERSAL
  • LIBROS